Destacada

Larsson España

[et_pb_section fb_built=»1″ admin_label=»section» _builder_version=»3.0.47″ custom_padding=»0px|0px|54px|0px»][et_pb_row admin_label=»row» _builder_version=»3.0.47″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat»][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»3.0.47″ parallax=»off» parallax_method=»on»][et_pb_image src=»https://divebombmotorsport.com/wp-content/uploads/2019/03/larsson.png» show_bottom_space=»off» align=»center» _builder_version=»3.0.100″ max_width=»68%» animation_style=»roll»][/et_pb_image][et_pb_text admin_label=»Text» _builder_version=»3.0.47″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat»]Empresa mayorista especializada en la distribución de recambios, herramientas, lubricantes, equipaciones para talleres y accesorios para motos. Disponemos de una amplia gama de 111.000 productos para más de 27.500 diferentes motos, incluidos los vehículos de fabricación a partir del año 1953.

«No vendemos solo recambios, damos soluciones.»

Puedes conocer más acerca de ellos en su página web  https://www.larsson.es/[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Destacada

Virtual Canarias

[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»3.0.100″][et_pb_row _builder_version=»3.0.100″][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»3.0.100″ parallax=»off» parallax_method=»on»][et_pb_image src=»https://divebombmotorsport.com/wp-content/uploads/2019/03/Sin-título-2.png» _builder_version=»3.0.100″ animation_style=»roll»][/et_pb_image][et_pb_code _builder_version=»3.0.100″]<b>VirtualCanarias</b> es un proveedor de Servicios de Internet, que ofrece registro de dominios, Alojamiento Web compartido y dedicado, además de otros servicios de Internet de alto valor añadido.<!– [et_pb_line_break_holder] –><!– [et_pb_line_break_holder] –>Su cartera de productos facilita la presencia en Internet eliminando las distinta barreras que los clientes encuentran a la hora de incorporarse a la red de Internet.<!– [et_pb_line_break_holder] –><!– [et_pb_line_break_holder] –>Cuentan con recursos y experiencia en el mundo de Internet, han vivido, e incluso sobrevivido a todas las vicisitudes que han impactado en este sector, sobreponiéndose a ellas y aprendiendo, para poder ofrecer lo mejor de la red a las empresas y particulares que día a día depositan su confianza en ellos.<!– [et_pb_line_break_holder] –><!– [et_pb_line_break_holder] –>En VirtualCanarias apuestan por incorporar a todos los servicios un entorno amigable para el cliente, consiguiendo una elevada automatización en distintos procesos de gestión y administración de sistemas.<!– [et_pb_line_break_holder] –><!– [et_pb_line_break_holder] –>Puedes obtener más información sobre su catálogo de servicios y tarifas en su página web <a href="https://virtualcanarias.com/clientes/aff.php?aff=25" target="_blank" rel="noopener noreferrer">https://virtualcanarias.com/</a>[/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

9ª Cita de la LNE (Cota West + Ford V8 Circa)

Ayer, Lunes 18 de Marzo llegábamos a la novena cita de la Liga Nacional de Escuderías (LNE). Esta carrera se disputaría con el peligroso V8 Supercar Ford Falcon 2012 y en el siempre técnico Circuito de las Américas. Después de dos duras semanas de entrenos, nuestros pilotos Toni Blanco y Pablo Bosch llegaban al día de carrera con grandes sensaciones y expectativas.

CLASIFICACIÓN

A la complicada combinación coche-circuito, habría que añadirle el formato superpole, por el cual los pilotos tendrían un único intento de marcar tiempo. Con un tiempo de 1.33.462 Toni conseguiría colocarse en la octava posición, mientras que, Pablo solo conseguiría un 1.34.360 que le hacía situarse en la zona media-trasera en la décimo séptima plaza.


CARRERA

Por delante, la salida iba a ser muy complicada, un Toni que saldría sin embrague se vio superado por varios pilotos a la salida, aunque pocas curvas después y debido a un pequeño toque recuperaría estas posiciones. Por detrás, se formó un embudo en la curva 1 que Pablo consiguió superar. Una vez superada la primera vuelta, la carrera para nuestros pilotos sería muy distinta. Por un lado, Toni conseguiría un pequeño hueco que le haría ir tranquilo hasta la parada. Por el otro, Pablo comenzaría una lucha sin cuartel con varios pilotos, esta batalla acabaría con la entrada de nuestro piloto a boxes, quien fue avisado desde la radio para intentar hacer un undercut a los rivales.

Tras la parada en boxes, las cosas continuaban igual para Toni y Pablo gracias a una magnífica estrategia se vería beneficiado en la clasificación colocándose muy cerca de las 10 primeras plazas. Llegaba la segunda parada, ambos pilotos pararían antes que sus rivales para ganar tiempo con los neumáticos al cien por ciento de su rendimiento y esto ayudaría a conseguir una ventaja sobre los rivales.

Con el gran ritmo que encontraron nuestros pilotos y sumándole la estrategia llevada a cabo por los ingenieros conseguimos mejorar las posiciones de la clasificación, con un P6 final para Toni Blanco y P12 para Pablo Bosch.

Próxima cita: Watkins Glen + GT3 en 15 días. ¡Hasta pronto!

Dirt 4 World Championship

Este Lunes día 19 comenzó el World Championship de Dirt 4. Una competición de eSports de la famosa saga de rallyes de Codemaster. Podrán participar todos los pilotos virtuales que deseen desde las diferentes plataformas Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Varios de nuestros pilotos están participando en dicho campeonato, cabe destacar la actuación de Bernardo “iroNBiN” Coello y Agustín Martos.

Y es que el piloto Bernardo Coello va en esta primera prueba liderando la clasificación nacional y vigésimo tercero a nivel mundial. Agustín Martos ocupa la quinta posición a nivel nacional. Plazas que aún son provisionales y estarán en juego hasta el día 26 de Febrero que pasará el campeonato a la siguiente prueba (Noruega – RallyCross).


El campeonato a tan solo 4 días de su inicio está contando con una participación bastante alta en parte debido a los suculentos premios que se ofrecen. El World Championships Dirt 4 consta de 6 pruebas iniciales para clasificación totalmente online repartidas en diferentes ubicaciones del juego , cuartos de finales y semifinales que contarán con retransmisión oficial en Twitch y la gran final que será presencial el día 26 de Mayo en el trazado de Silverstone.

 

Habrá premios para los 3 primeros clasificados, el tercero se llevará un cockpit oficial, el segundo un cockpit y un volante y el primero atentos al dato, se llevará nada más y nada menos que un cockpit, un volante, un PC gaming y una prueba con un RX2 real en Silverstone.

¡12 Horas en el Monte!

El pasado 10 de Febrero se celebró Bathrust 12h, uno de los 12 eventos especiales que realiza iRacing a lo largo de todo el año.

Las 12 horas de Bathrust se celebran en el circuito australiano de Mount Panorama, y como su propio nombre indica es una carrera de resistencia de 12 horas de duración con coches de la categoría GT3 (Audi R8 GT3 LMS, Merceds AMG GT3, BMW Z4 GT·, McLaren MP4-12C GT3 y Porsche 911 GT3 Cup. Este evento en la vida real, abre el campeonato de las Intercontinental GT Challenge Series.

En la vida real son 12 horas pero… ¿en iRacing también?

Pues sí, puede que los que esteis menos habituados a los eventos de iRancig les parezca un poco bestia, pero estos eventos especiales se corren por equipo, realizando cambios de piloto en momento de entrar en boxes. El piloto que iba conduciendo «se baja» y el control lo toma su relevo.

Desde el equipo Divebomb Motorsport como en cada ocasión, decidimos participar en el evento. Para ello, Don, nuestro gestor de medios para pruebas de resistencia, organizó al equipo para poner 2 coches con 3 pilotos cada uno en la parrilla de Mount Panorama. El coche Divebomb Motorsport Virtual Canarias sería un Mercedes AMG GT3 pilotado por Bícor, Don y Evaristo. El coche de Divebomb Motorsport Nextinfo también sería un Mercedes AMG GT3 pilotado por Adriano, Borja e Isaí.

Quisimos organizarnos para colocar ambos coches en el mismo split (misma sala) pero, como de costumbre la soltura de los servidores de iRacing ante la masiva participación de estos eventos, no nos dejó.

Queríamos tener un duelo de equipo, pero no nos dejaron. Quisimos acabar la carrera, pero no nos dejaron.

A las 13:33 aproximadamente se dio la salida. Había muchísimo tráfico y en la primera vuelta… el equipo Virtual Canarias es embestido por detrás dejando daños irreparables en el coche, que les hizo abandonar. Los mismos daños los sufrió también el equipo Nextinfo, aunque en este caso, se sufrieron por un error no forzado. Ambos accidentes dejaron fuera de carrera.

Mala suerte. Este tipo de eventos requiere una buena preparación, ya que son muchas horas. La concentración puede bajar, y porque se lleva la responsabilidad de no romper el coche en el que se va a subir el compañero después. A todo eso hay que sumarle, la compañía de 59 coches más alrededor. Por eso nos gustan la carreras.

El equipo ya se está preparando para las 12 horas de Sebring para los días 10 y 11 de marzo.

 

Green, green green

Bienvenidos a la página web de Divivebomb Motorport.

Nos hace mucha ilusión el presentar finalmente nuestra web a la comunidad, en ella podréis encontrar información de nuestros pilotos, los eventos en los que estamos participando e incluso noticias relacionadas con el SimRacing.

Desde la fundación del equipo allá por el año 2016 hemos participado en multitud de campeonatos. En la actualidad el grueso del equipo está concentrado en el simulador iRacing, aunque algunos de nuestros pilotos participan en eventos de Assetto Corsa, Rfactor2 o Richard Burns Rally.

Esperamos que estés cómodo por nuestra web, #GoReds.