Dirt 4 World Championship

Este Lunes día 19 comenzó el World Championship de Dirt 4. Una competición de eSports de la famosa saga de rallyes de Codemaster. Podrán participar todos los pilotos virtuales que deseen desde las diferentes plataformas Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Varios de nuestros pilotos están participando en dicho campeonato, cabe destacar la actuación de Bernardo “iroNBiN” Coello y Agustín Martos.

Y es que el piloto Bernardo Coello va en esta primera prueba liderando la clasificación nacional y vigésimo tercero a nivel mundial. Agustín Martos ocupa la quinta posición a nivel nacional. Plazas que aún son provisionales y estarán en juego hasta el día 26 de Febrero que pasará el campeonato a la siguiente prueba (Noruega – RallyCross).


El campeonato a tan solo 4 días de su inicio está contando con una participación bastante alta en parte debido a los suculentos premios que se ofrecen. El World Championships Dirt 4 consta de 6 pruebas iniciales para clasificación totalmente online repartidas en diferentes ubicaciones del juego , cuartos de finales y semifinales que contarán con retransmisión oficial en Twitch y la gran final que será presencial el día 26 de Mayo en el trazado de Silverstone.

 

Habrá premios para los 3 primeros clasificados, el tercero se llevará un cockpit oficial, el segundo un cockpit y un volante y el primero atentos al dato, se llevará nada más y nada menos que un cockpit, un volante, un PC gaming y una prueba con un RX2 real en Silverstone.